La casa de Antonia en Villa Gesell: un lugar perfecto para cenar

Comparte este Post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Villa Gesell es una de las ciudades más hermosas de Argentina, con decenas de paisajes hermosos y muchos atractivos turísticos. Ahora bien, luego de una larga jornada de vacaciones, nada mejor que cerrar el día con una cena deliciosa. En este sentido, sí o sí tienes que visitar la Casa de Antonia en Villa Gesell.

La Casa de Antonia es uno de los restaurantes más populares, pero no sólo de la ciudad, sino de toda la provincia de Buenos Aires. De hecho, sus platos son tan suculentos que este establecimiento cuenta con reconocimiento a nivel nacional. Hoy vas a conocer un poco más sobre él.

¿Cómo es la Casa de Antonia de Villa Gesell?

La Casa de Antonia es un restaurante bastante familiar. El establecimiento fue fundado en 1994 en la zona norte de Villa Gesell, y aquí vas a encontrar todo tipo de platos, desde tentempiés y meriendas hasta cenas y tragos para pasar una noche agradable.

Es un restaurante que se caracteriza por ofrecer recetas para todos los gustos, incluyendo comida tradicional, platos internacionales y algunas recetas que te sorprenderán.

¿Por qué comer en la Casa de Antonia?

Existen muchos restaurantes distribuidos a lo largo y ancho de Villa Gesell, pero la Casa de Antonia destaca entre todos ellos. Las razones que convierten a este local uno de los sitios predilectos para nativos y turistas son las siguientes:

Excelente comida

Cada uno de los platos que preparan en la Casa de Antonia es sencillamente espectacular. Los sabores son delicados, deliciosos y agradables al paladar, con un equilibrio entre lo simple de la comida tradicional y lo exquisito de los platos más profesionales.

Otra de las características que más gustan a los comensales es que las porciones son abundantes. Es prácticamente imposible que quedes con hambre luego de degustar una de las opciones de la carta de este restaurante. Incluso, muchos de los platos son para compartir, porque pocas personas pueden comerse todo por ellas mismas.

Servicio de calidad

Aparte de la comida como tal, todo el servicio que recibes es completamente exclusivo y personalizado. La atención es agradable, siempre están atentos de tus solicitudes y los tiempos de preparación son bastante rápidos. A diferencia de otros restaurantes, no hay que esperar largas horas a que tus platos estén servidos.

Ambiente acogedor

Este es uno de los elementos clave que convierten a la Casa de Antonia en Villa Gesell en un restaurante de primera categoría. El ambiente está lleno de encanto, y como hemos dicho antes, te hace sentir en familia y como en tu misma casa. Por supuesto, no comerás como lo haces en tu hogar, sino de una forma que se quedará grabada en tu paladar y en tu mente.

Precios muy accesibles

Seguramente has pensado que un local tan impactante como este tiene precios muy elevados, pero estás equivocado. La Casa de Antonia destaca por vender platos con una excelente relación calidad/precio. Por este motivo, es un restaurante muy visitado no sólo por turistas, sino también por los habitantes de la ciudad.

Comodidades adicionales

Puedes hacer reservas, pedir asientos, servirte un poco de alcohol y disfrutar del vino de la casa, al igual que la cerveza tradicional. Por si fuera poco, tendrás internet gratuito para utilizar durante toda tu estadía en la Casa de Antonia.

¿Qué puedes comer en la Casa de Antonia en Villa Gesell?

En este grandioso restaurante te vas a topar con una fusión de comida Argentina, latinoamericana y europea. Desde platos típicos del país hasta las más deliciosas exquisiteces del mundo antiguo están disponibles en la carta. No obstante, los platos más vendidos son los siguientes:

Fondues

Es la entrada clásica y más deliciosa de la Casa de Antonia, una comida típica de Suiza. Sólo imagínate sumergir esos trozos de pan en una salsa de queso fundido que se termina de derretir en tu boca. Y claro, tendrás varios tipos de fondues para comenzar tu cena.

Comida mediterránea

La comida mediterránea es muy popular en Argentina, pero el mejor lugar para probarla es en la Casa de Antonia. Tendrás gambas, rolls, bruschettas con especias, aderezos y ensaladas que cambiarán tu manera de ver la cocina.

Platos agridulces

Existen pocas recetas que generen tanta explosión de sabores como las agridulces, porque combinan lo mejor de varios mundos. Salado, dulce, agrio, ácido, jugoso, seco, todas estas cualidades las encontrarás en un único plato, ya sea que te guste el pollo, la carne, los mariscos, entre otros.

Parrilla tradicional

Los cortes de carne y pollo son característicos de Argentina, y eso es bien sabido en la Casa de Antonia. Si deseas disfrutar de un asado típico con algunos acompañantes adicionales, aquí lo podrás hacer a cambio de los mejores precios del mercado.

Pastas

De seguro crees que para comer pasta es preferible prepararla en casa, pero es poco probable que logres los mismos resultados que en la Casa de Antonia. Y no puedes dejar de probar la pasta rellena, una exquisitez que ni siquiera los italianos pueden hacer tan sabrosa.

Dulces y postres

Para terminar con tu cena, hay una extensa variedad de chocolates, dulces, helados y postres para degustar, si es que todavía te queda algo de espacio. Sea como sea, a todos les gusta un poco de dulzor en la boca luego de un plato fuerte.

Opiniones de la Casa de Antonia en Villa Gesell

La Casa de Antonia cuenta con excelentes valoraciones en diferentes portales de internet. Entre las más populares están las siguientes:

“Es un lugar súper agradable, muy cálido y con un ambiente genial. Hay mucha amabilidad y un trato espectacular.”

“La atención es lo que más me ha gustado, además de su pasta rellena y lo acogedor del entorno.”

“La comida es perfecta, con sabores sublimes y sofisticados. Volveremos a este lugar tan encantador.”

En definitiva, la Casa de Antonia es un restaurante que debes visitar sí o sí en Villa Gesell. Lo bueno es que si te alojas en Don Carlos, estarás a muy pocos pasos para que vayas todos los días si así lo quieres.

¡Haz tu reserva ahora! Contáctanos en nuestro Whatsapp.

Otros artículos

Reserva de manera directa

Realiza tu reserva ahora. Es fácil, seguro y ¡sin intermediarios!
Abrir chat