¿Dónde comer en Villa Gesell? La mejor gastronomía argentina

Comparte este Post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Si estás de vacaciones en Villa Gesell o has venido a conocer las atracciones del lugar, de seguro te has deleitado con todo lo bonito que hay en esta región. Sin embargo, para disfrutar realmente su estadía, tienes que comer y deleitarte en su gastronomía. Por esa razón, aquí te explicamos dónde comer en Villa Gesell.

En la ciudad te vas a encontrar con cientos de restaurantes, pero claro, no tendrás tiempo para visitarlos todos. Por consiguiente, hemos preparado un listado con los mejores establecimientos en los que puedes degustar comidas típicas, internacionales y todo tipo de recetas culinarias que te van a encantar.

Mejores restaurantes donde comer en Villa Gesell

Los restaurantes de Villa Gesell te ofrecen platos muy variados, desde cocina tradicional Argentina hasta las más populares piezas de la comida europea. También te vas a encontrar con bares, restaurantes con terraza e incluso algunos que quedan en la orilla de la playa.

Una de las bondades de Villa Gesell es que aquí hay opciones para todos los gustos. 

Si quieres descubrirlas por ti mismo, no dejes de visitar los siguientes establecimientos:

El Viejo Hobbit

Uno de los establecimientos preferidos, tanto por los turistas como por los locales de Villa Gesell. 

Si te gustan los quesos, los fiambres, el chocolate y la repostería casera, este es el sitio perfecto para ti. Además, tienen una cerveza artesanal que es absolutamente deliciosa y refrescante.

El menú culinario es bastante amplio, en el cual verás recetas dulces, saladas y una combinación de sabores que se convierten en una explosión para tu paladar. Asimismo, el ambiente es muy cálido, pues es atendido por los mismos dueños, y el diseño es bastante clásico, con madera antigua y una decoración genial

Hay terraza, internet gratis y otras comodidades que harán de tu estadía más placentera.

Balneario Windy

Si te preguntas dónde comer en Villa Gesell cerca de la playa, este restaurante es una de las mejores alternativas. Está ubicado prácticamente a orilla del mar y vende comida de todo tipo. Desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, bebidas, postres, porciones vegetarianas, sin gluten, entre muchas otras.

El ambiente es muy acogedor, tradicional y con un servicio de atención al cliente que te dejará fascinado. Si vas a la playa, aquí vas a encontrar todo lo necesario para que no te preocupes por la comida. 

Windy te ofrece platos de toda latinoamérica, asados y un gran repertorio de mariscos en diferentes tipos de preparaciones.

El Barril

Otro de los lugares infaltables para comer en Villa Gesell, especialmente si te gustan los ambientes cálidos y con mucha cultura. Es un Pub Restaurante, así que tendrás a tu disposición un extenso catálogo de bebidas para acompañar tu comida

Este establecimiento se caracteriza por su atención cordial, su carta variada y la fusión de platos latinoamericanos con recetas orientales.

Hay pastas, sopas, cazuelas, vinos artesanales, cervezas de la casa y los menús infantiles más deliciosos de la región para que tus pequeños también disfruten de la gastronomía nacional e internacional.

Rancho Hambre

El lugar ideal para cenar, sitio en el que se preparan una de las mejores pizzas de toda la ciudad. Una masa suave y crujiente al mismo tiempo, ingredientes de primera categoría, un sabor exclusivo y la mejor atención son sólo algunos de los rasgos distintivos de este restaurante local.

Y aparte de las pizzas, no puedes pasar por alto sus grandiosas empanadas, muy grandes y jugosas. Aun así, son muy saludables, ya que se preparan horneadas y muchas de ellas incluso tienen ingredientes vegetarianos.

Este restaurante no te va a defraudar, mucho menos con sus servicios adicionales, tales como bebida, atención personalizada y wi-fi gratis.

Noi Due Resto

Como ya lo indica su nombre, es un restaurante especializado en la comida italiana, así que en su menú verás muchas recetas europeas. Por supuesto, también hay platos sudamericanos, mariscos y recetas típicas argentinas, al igual que combinaciones de diferentes mundos culinarios.

Puedes hacer reservas, hay una terraza en el exterior, un estacionamiento amplio y gratuito, vino, cerveza y wi-fi. 

Y aparte de todos estos servicios y lo delicioso de sus platos, el ambiente es sumamente acogedor. Se trata de un restaurante muy familiar que te hace sentir como en casa.

Terral

Si te gusta la comida marina, existen pocos sitios que puedan igualar la calidad de este restaurante. Sus cocineros son especialistas en preparar todo tipo de pescados y mariscos en una amplia variedad de recetas. Vas a disfrutar de platos típicos, tradicionales y extranjeros como nunca antes lo has hecho.

Si te decides por algo más sencillo, también hay pastas caseras, comidas al wok y algunos aperitivos para que pases el día. 

Ahora bien, lo mejor de este restaurante es que está ubicado a sólo 10 metros de la playa, y no sólo eso, sino que por el otro lado tienes el bosque. Estarás rodeado de todo el encanto natural de la región para que te la pases en grande mientras comes.

Sutton 212

Terminamos este recorrido por los mejores restaurantes de Villa Gesell con uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Está ubicado en la esquina de los sueños, una calle histórica, porque fue de las primeras trazadas por el fundador de Villa Gesell, Don Carlos.

Tendrás para escoger platos mediterráneos, asiáticos, marítimos, tradicionales, italianos y todo lo que imagines. 

Es un restaurante que llena las expectativas de todos los comensales, y para terminar les da la posibilidad de cerrar la comida con bebidas de alta calidad procedentes de su bodega casera.

¿Ya sabes dónde comer en Villa Gesell?

No puedes decir que viniste a Villa Gesell si no comiste en sus mejores restaurantes y disfrutaste de la más rica gastronomía de la ciudad. Dale una oportunidad a estos establecimientos y te darás cuenta de que hay muchas recetas y sabores que nunca habías probado en tu vida.

Por supuesto, los mejores desayunos están en nuestro Hotel Don Carlos, en el que te puedes hospedar cuando gustes. Estamos ubicados en un sitio céntrico desde el que llegas con mucha facilidad a todos estos restaurantes.

Si quieres unirte a la aventura, reserva ahora mismo a través de nuestro Whatsapp.

Otros artículos

Reserva de manera directa

Realiza tu reserva ahora. Es fácil, seguro y ¡sin intermediarios!
Abrir chat